Términos de garantia

 es una marca registrada de TP-Link Technologies Co Ltda. TP-Link Technologies Co Ltda o sus filiales (“TP-Link”) proporcionan por cada producto (el “Producto”) vendido una garantía (“Garantía”). La garantía es independiente y adicional de los derechos legales de los consumidores, en virtud de las leyes estatales o nacionales aplicables que rigen la venta de bienes de consumo. Por consiguiente, esta Garantía no afecta ni sustituye los derechos legales del consumidor en virtud de tales leyes aplicables. TP-Link, de acuerdo a esta garantía, representa y garantiza que el Producto y sus accesorios en condiciones normales de uso durante el periodo de garantía están sin defectos en materiales y mano de obra.

1.  La Garantía es proporcionada de conformidad con las leyes locales respectivas, como estándar para un período de doce (12) meses para la unidad del Host, seis (6) meses para la batería y el cargador, y sólo aplica si el equipo ha sido comprado localmente.

2.  Durante el Período de Garantía, TP-Link o su red de servicio técnico autorizado (la lista está disponible en la dirección siguiente: www.neffos.com) reparará o sustituirá, el Producto o las partes pertinentes segun criterio de TP-Link y acorde a la ley. El Producto o pieza suministrada como sustitución estarán sin defectos. La reparación o la sustitución de un producto pueden implicar el uso de una unidad reacondicionada funcionalmente equivalente. Al comprador del Producto o a su cesionario (“Consumidor”) no se le cobrará (ya sea por piezas, mano de obra o por lo demás) por la reparación o la sustitución de un producto defectuoso durante el período de garantía. Todas las piezas, tableros o equipos defectuosos que serán sustituidos pasarán a ser propiedad de TP-Link.

3.  A menos que sea contrario a la ley local respectiva, la Garantía con respecto al Producto o a la parte reparada o sustituida continuará durante el Periodo de Garantía restante del Producto reparado o de sustitución del mismo para el Consumidor.

4.  A petición de TP-Link, para hacer efectiva la garantía el Consumidor deberá presentar el producto, acompañado del recibo de compra o cualquier otro documento que indique fecha y lugar de compra, debidamente sellada. En caso de que el producto no sea entregado y la información no se presente o si está incompleta o ilegible, TP-Link se reservará el derecho de rechazar el servicio de garantía.

5.  Esta garantía no cubre daños que surjan a raíz de:  

    •  Uso y desgaste normal del equipo.  

    •  Defectos y daños en los equipos debido a que se usan de una manera fuera de lo normal y habitual.

    •  Cualquier desmontaje, reparación, alteración o modificación no autorizada que se efectúe. 

    •  Uso indebido, abuso, negligencia o accidente causado de cualquier manera que sea.  

    •  Defectos o daños derivados de pruebas, operación, mantenimiento, instalación o cualquier alteración o modificación que sean inadecuados.  

    •  Defectos o daños debido a derrames de líquidos o alimentos, corrosión, oxidación o el uso de un voltaje incorrecto. 

    •  Rayaduras o daños en las superficies de plástico y todas las demás piezas que estén expuestas externamente debido al uso normal del cliente.

6.  Esta garantía será nula e inválida por cualquiera de los eventos siguientes:  

    •  Si no se presenta un comprobante de compra.

7.  TP-Link, se compromete a cambiar o reemplazar partes y refacciones del producto defectuoso, incluyendo mano de obra, así mismo los gastos necesarios erogados para lograr el cumplimiento de la garantía en domicilio diverso al antes señalado. En caso de que la presente garantía sea extraviada, el propietario puede recurrir directamente con TP-Link, para que se le haga efectiva previa presentación de la factura o ticket de compra correspondiente. Para adquirir partes y refacciones, favor de contactarnos a la línea de soporte donde le ayudaremos a resolver el problema.

8.  TP-Link no es responsable de daños o pérdidas de programas, datos o medios de almacenamiento extraíbles donde usted no haya respaldado sus datos. Por lo tanto, TP-Link le recomienda al Consumidor respaldar el contenido de su Producto antes de entregarlo a un centro autorizado de TP-Link.

9.  A excepción de las garantías expresas establecidas anteriormente, TP-Link no otorga ninguna otra garantía, expresa o implícita, por estatuto o de algún otro modo, con respecto al Producto, aplicabilidad para cualquier propósito o de algún otro modo. En la medida permitida por las leyes locales, TP-Link no será responsable por la pérdida de uso del Producto, inconvenientes, pérdida o cualquier otro daño emergente, derivados del uso  o de la imposibilidad de uso del Producto o por incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita.

10.Esta garantía se proporcionará localmente por las filiales de TP-Link pertinentes que figuran en la dirección siguiente: www.neffos.com/co/